Imaginaba, tenía un secreto que se alzaba por el humo, era un fantasma, con cadenas de hierro que en las noches me atemorizaba.
La noche me arrullaba, el viento cantaba y la lluvia borraba los recuerdos
Las paredes manchadas descubrían el secreto en forma de fantasmas.
Un miedo atroz me cubría, de tal forma que mi cuerpo solo veía los muros de piedra donde me sentía enterrada. Mi hermana me contaba cuentos, ¡no pasa nada!
Me decía- Mira el humo de las casas, esas manchas son recuerdos, ellos nos están mirando… Eran caballos galopando, que pisaban los cuerpos de las niñas abrazadas.
- No regreses, quédate aquí, no temas a las manchas, no son nubes, ni monstruos, son los recuerdos que no pasan, son las manos del abuelo que sostienen nuestra casa.
Mi hermana era una niña loca, le gustaba mi fantasma.
- Yo no soy loca, hablo con el miedo. ¡ven… vamos a derrotarlo!
Era de noche, ella hacia huir el monstruo de las paredes, salíamos por la ventana a la noche y sentadas bajo el faro poníamos la noche lejos corriendo con los lobos.
Sólo son cosas mías
A todas las personas que se pierden en mis letras sin métrica, escritas tal cual salen de mis teclas, sin correcciones ni rima, sin que coincidan los fonemas. Deciros que voy por azar encontrándome con mis limitaciones para componer poemas, que no intento nada, que este sólo es mi punto de fuga, por el que llego a las zonas más ocultas de mi alma.
miércoles, 9 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Silencios
Búscame en las mareas vivas en donde el agua esta más cálida. Voy a hablarte con palabras vivas, mientras hacemos castillos en la a...
-
Con esto me voy unos días a cocinar cosas ricas. A adornar mi casa e intentar que todos los que me rodeen sean felices. No soy practicante...
-
Pasa, no temas Yo, ya vivo en calma Olvide aquel amor, que hacia arder la llama. Nuestro árbol ya alargó sus ramas. Ya aquel día resbala...
-
Queridos amig@s : Me voy un tiempo a poner orden en mí. Aprenderé a vivir en el vacío que me ha quedado dentro por la pérdida de la mujer ...
1 comentario:
El mundo de los miedos nos aprisionan y nos hace más vulnerables... muy bien descrito... una composición magnifica..... Biquiños....graciñas por tus palabras.
Publicar un comentario