Quería mi mente de siempre, con la que me reía y soñaba ¿A donde se fueron mis sueños?, me preguntaba. ¡Devuélvelos vida que son míos ¡ mi mente se rompía, cada vez más perdida.
Mi mente soy yo, quería regresar a mí. Era como si alguien se empeñase en quitarme mi forma de ser feliz ¿Quien me pisaba con aquella losa? La sentía tan apretada sobre mi pensamiento….
Alguien me acaricio el pelo, y me dijo ¡calma! es la vida que aprieta, pero siempre aflojará, cuando recuperes la cordura y consigas juntar todas las piezas del puzzle. ¡No te resignes!
Sólo son cosas mías
14 comentarios:
No, no te resignes nunca!!!
Un abrazo.
Persevera... insiste siempre, pero... sin angustia, no importa que al puzzle no terminen de encajarle perfectamente todas las piezas...
Claro que la vida aprieta. A veces parece que ahoga, pero no, luchando se sale, seguro.
Nos pasa a todos, aveces vemos como se nos van ideas, sueños, ilusiones y no podemos atraparlos, no podemos hacer nada por retenerlos y nos quedamos como bobos viendolos irse... hay que meterle ganas y plantarle cara y decirnos eso de.. no me voy a resignar!! porque entonces seria un morir poquito a poco.
Un saludo y me encanta tu blog
Espero que esos trozos de tu alma se unan como te mereces. Tus sueños nunca se van. Solamente a veces se esconden, pero reaparecen.
Sueños felices, por supuesto
Bicos agarimosos
Resignarse jamás, luchar con uñas y dientes por arrancar siempre lo mejor de ti.
Un beso Muxica, con mucho cariño.
Mi querida Muxica , disculpa mi ingratitud, que puedo comentar despues de leer todo esto?
la vida a veces se nos pone dificil y nos arrebata lo que "creemos nuestro ",ilusiones, sueños y esperanzas , pero hay que seguir con mucha fuerza .
Recordemos que Dios nos aprieta , pero no ahoga.
Un tremendo abrazote y todo mi cariño.
somos puzzles, rompecabezas, deshechos... no somos una esencia... nos sentimos perdidos... sigamos componiéndonos y recomponiéndonos, buceando en nuestros yo, y pase lo que pase... aprobando siempre nuestra obra... queriéndonos...
es dificil ponerse manos a la obra... yo puedo decirlo por el momento bajo que estoy viviendo... pero hay que ponerse...
A veces pasa que se desmorona el mundo, pero siempre se levanta de nuevo, ¡Animo! esto también pasará. Salud y saludos
sencillamente genial, quizás en estos tiempos que vivo me identifico tanto con tus palabras, pero NO ME RESIGNARÉ !!
un beso grande.
¡Qué hermosa música pusiste de fondo!
Sin resignaciones con los sueños, aceptando la realidad y luchando por los imposibles.
Hagamos un trato ... lo intentamos?
Preciosas letras, y la música que mece las palabras, una delicia visitarte.
Besos y abraciños.
A veces, la vida es dura y nos rompe el alma, pero con el tiempo todo se cura.
Te dejo un abrazo.
Así estamos muchas veces, pareciera que rotos, pero como el ave Fénix, siempre resucitamos. POrque no nos resignamos. Besitos, guapa. Que sí, que soy Senderos Intrincados, pero guárdame el secreto en FB ;)
Publicar un comentario