lunes, 15 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Con esto me voy unos días a cocinar cosas ricas. A adornar mi casa e intentar que todos los que me rodeen sean felices.

No soy practicante con la religión que me han dado, pero sí, lo soy con la tradición.

Hace como un año, una pareja, no se de donde, invito por la red a un unos minutos de amor para mandar buenas vibraciones al planeta. Pues... así veo la navidad.

Valen unos pocos días de Amor y buenos deseos, mejor que nada, de nada…
¡Sintamos por unos días un mundo mejor! Soñemos que vivimos en un mundo de Paz.
Este año para mí, va ser distinto a todos los anteriores, pero, voy a seguir haciendo que mi familia esté unida, con olor a dulces en mi casa y la mesa llena de amor a los míos y a los demás.

Feliz Navidad, Amig@s de blogs. Voy a recordaros a tod@s
Inma
Sólo son cosas mías...

41 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Comparto tus buenos deseos.
Si al menos por unos días todos pensamos igual, habrá que aprovechar, algo es algo, digo yo.
Felices fiestas y os deseo todo lo mejor.
Besos y abrazos.

Unknown dijo...

Amiguiña linda, yo también te deseo lo mejor en esta Navidad y en el año que pronto ha de empezar. Biquiños,
V.

ROCIO dijo...

FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO, te deseo amiga.

Que pases buenos días en compañia de los tuyos.

Me encanta visitar tu blog.

Un abrazo.

Rocío

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Inma, pásalo muy bien y disfruta de todas las cosas buenas que traen estas fechas. Muchos besos y hasta la vuelta!!!

Vicente Jorge dijo...

Feliz Navidad a ti también...

Conchi dijo...

Me uno a tus deseos y a ti te mando un abrazo esperando que todo lo que has dicho se cumpla. TODO!!!
Feliz Navidad. Pasadlo muy bien.
Conchi

Ana dijo...

Precioso, me encanta ese espíritu al margen de convencionalismos, desear lo mejor porque cualquier excusa es buena para compartir sonrisas y deseos.

Igualmente para ti, querida Inma.
Felices fiestas, y que todos los meses del año sean generosos en paz y felicidad.

Un fuerte abrazo.

chelistamara dijo...

Yo también te deseo lo mejor para ti y tu familia y para todos tus amigos y, ojalá, que esos buenos deseos nos duren todo el año 2009 y todos los siguientes. ¡PARA SIEMPRE!.

Un besazo enorme y todo mi corazón.

CHELIS

Lumi dijo...

Feliz navidad hermosa, y tambien estaras presente cuando levante la copa.

UN besote grande

@Igna-Nachodenoche dijo...

Se feliz siempre amiga, con los tuyos, haciendo lo que mejor creas conveniente en esta vida, comparto esos minutos de amor, deseo salud para todos, y pan que no falte en la mesa.

Besos.

Anónimo dijo...

Te deseamos unas Felices Fiestas de Navidad rodeada de tus seres queridos disfrutando de esos manjares tan deliciosos y de momentos difíciles de olvidar.
¡Siempre nos queda la esperanza de hacer un mundo más humano y habitable aunque sea en Navidad!

Mil biquiños y recuerdos a toda tu familia.

Penélope dijo...

Felid Navidad para tí también aunque todavía faltan unos días. Yo ya comencé a comprar turrón, polvorones... me faltan los adornos navideños, sin ellos parece que la navidad no llega a casa.

Chela dijo...

Querida Inma:

Efectivamente este es un año distinto, también para mi.Pero no puede faltar el amor, el hacer la vida un poco más feliz a las personas que nos rodean, sean, familia, vecinos, amigos, parientes...

Dar y recibir amor, es lo que nos salva siempre.

Un abrazo muy fuerte y que tengas unos días llenos de buenas vibraciones.

Katina dijo...

Querida amiga , siempre estas cerca, aunque nos separe el atlantico .

Es que me miro en tus letras y me acompañas con tus versos .

Gracias por tu entrega , epero que estas fiestas esten llenas de mucho Amor , cariño , paz, comprensiòn , ternura , que las disfrutes junto a tus seres queridos .

Estaràs presente en los brindis en mi mesa.

Un fuerte abrazo y mi cariño.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

Moda y un poco más dijo...

Feliz Navidad para tí también.

Verbo... dijo...

Feliz Navidad !!

M.

DE-PROPOSITO dijo...

FESTAS FELIZES e que 2009 seja um ano cheio de coisas boas.
Manuel

JGG dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!

Sabela dijo...

¡Hola Inma! y Feliz Navidad, intento ponerme al día, pues estos blogs merecen la pena, díme ¿tomamos un café el lunes día 22?, si dices que sí me gustaría conocer a tu sobrina.
Abrazos.

MARIA dijo...

INMA: ERES UN SOL DE PERSONA, TODAS TUS VISITAS A MI CASA ME LLENAN MUCHO Y LO DIGO DE TODO CORAZON, TE QUIERO MUCHO, DESDE SIEMPRE, UN BESO MUY GRANDE

Anónimo dijo...

Hola Muxica , te dejo un link con una invitación para participar en FOROERASE
SALUDOS
FOROERASE

Anónimo dijo...

estiremos el minuto de amor hasta la eternidad

mi cariño y mi amor siempre, muxica

s

conny dijo...

Comparto contigo mis bendiciones y mis mejores deseos para el 2009, recibe fuerte abrazo amiga tqm.

mia dijo...

Todos mis mejores deseos para ti... mis buenas vibraciones, y que la ilusión te acompañe cada uno de tus días... un beso :)

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad. Paz y Amor en estas Fiestas.

Querida amiga te deseo que pases muy bien.

Un beso

Nyki

Verbo... dijo...

Mas Besos
y Feliz navidad

M.

Nerim dijo...

Querida Muxica, No queria que pasaran estas fiestas sin desearte una Feliz Navidad junto a toda tu familia y que el Niño Dios os traiga toda clase de bendiciones y parabienes. Que recibáis el año nuevo con alegría y esperanza y que sigamos en contacto siempre compartiendo ilusiones, sueños y realidades.

Un beso y un cálido abrazo.

Clarice Baricco dijo...

Hoy y siempre lo mejor. Gracias por toda tu poesía derramada.
No dejes de escribir.

Mi cariño y nos vemos si Dios quiere en el 2009.

Dante dijo...

Reconozco, Muxica que me he retrasado un poco en contestarte y que otros 28 lo han hecho por delante. La verdad es que tienes tantos amigos que no resulta dificil que en un solo dia se te llene esta sección del blog, y todo es porque sabes amarlos y cultivarlos. Sabes mantener con ellos ese dialogo que surge de tus hermosas palabras.
Reconozco que no soy muy festivalero y que no felicito a tiro fijo, y si lees mi blog de hoy lo comprenderás. Felicito siempre para todo la vida porque creo que los buenos deseos tienen que prolongarse. En vista de ello quiero que, con los tuyos, seas muy feliz en 2009, 2010 y todos los años que vengan dentras, que seguro que seran muchos pues sois gente joven.
Con mi cariño y un beso

Piedad dijo...

Me uno a tus deseos y ojalá se cumplan todos. ¡Felices fiestas para ti y los tuyos.

Besos.

@Intimä dijo...

Feliz Navidad Muxica y que a todos nos sorprenda la paz y el amor.
Besitos.

Maria Coca dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

Disfruta todo lo que puedas!!!

Anónimo dijo...

mis mejores deseos para ti y tu familia en estas fechas y que el año que viene venga cargado de cosas buenas para ti !!

besos.

FELIZ NAVIDAD !!

Eva dijo...

Ays, ays que no llegoooooo!!! :)

Feliz Navidad también a tí Muxica.
Espero que esos días de cocina tengas muchos ayudantes y no salgan todos corriendo como es típico. Que todo el amor que pones en tus poemas salga reflejado en esos menús y que disfrutes con tu familia y amigos cercanos estos días.

Nos vemos tras las fiestas porque este año se me hacen un poco cuesta arriba.

Miles de besos para tí y para todos los que compartimos este fantástico blog.

Eva.

"Love is in the air"....

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Felicidades preciosa

Anónimo dijo...

¡Felices Fiestas y un próspero 2009!. Espero que te guste nuestro detalle navideño que te espera en el blog.
¡Hasta el año que viene!
Besos multicolores.

Ana dijo...

Feliz nochebuena ¡¡¡

mia dijo...

Ya de carreras, antes de cenar... controlando el Asado y el resto... al menos dejarte un beso... ¡¡Feliz Navidad!! Y que esta Noche Buena, sea realmente especial

Anónimo dijo...

qUIERO MANDARTE A MI NOMBRE Y DE MI FAMILIA LAS MAYORES FELICIDADES EN ESTE MUNDO PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERES en este año 2009 que comienza. LUZ (Hermana de Rob)

Alina Galliano dijo...

Mis deseos fuerza y vida para este 2009.
Saludos

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de lienzo para dibujar
este tierno y soñador abrazo