sábado, 30 de agosto de 2008

Nada

Es el silencio una palabra
que es preciso escuchar.
Comprendo el decir de tu silencio,
al destruir la palabra
es… como una metáfora…
es… mas que una pausa.
Marcaste el camino con las huellas de tu ausencia.
Pero, te escucho, en el silencio mismo,
que el tiempo cambia, a un año de tu distancia.
Fue como un cuento, donde se rompió el tiempo
con tu ausencia culpable.
Tú que puedes hablar y callas…
me has dejado en tus horas quietas,
sin apenas respuestas.
Lamentable silencio…
en donde se murieron tus palabras.
Tu silencio ha ganado a mis preguntas.

Sólo son cosas mías…


5 comentarios:

mia dijo...

Es que el silencio al final... siempre gana...

Anónimo dijo...

Me has dejado en tus horas quietas sin apenas respuestas... es un trozo con el que me siento tan identificada... y es que el silencio a veces es más elocuente que la palabra. Besos.

Katina dijo...

Tú que puedes hablar y callas…
A veces querida amiga , mas vale el silencio a palabras vanas ,pero el corazòn pide respuestas a esas interrogantes que han quedado clavadas en êl.
Llegaràn las respuestas , quizàs esten en ti misma.
Mis cariños y un abrazo.

Unknown dijo...

Hay silencios que gritan, corazón. Preciosas y sentidas tus palabras. Un biquiño, amiga linda,
V.

Sabela dijo...

Tenías que recoger todas tus cosas en un libro, así no quedarían en el silencio. Bueno, quizás ya las tengas recogidas...
Abrazos.