miércoles, 2 de enero de 2013

No me llames poema


No le llames poema,
ni verso.
Llámale grito
de guerra en mi adentro
o añoranza de un tiempo
sin ritmo.
 
Soy como el viento
que cambia, y hace goteras.
Llámale tiempo…
o deseo.
Es mi alma, que habla,
cuando resucita de las cenizas.
 
Di que es mi salvavidas.
En donde me agarro,
en donde respiro.
En donde me arrastra
el caudal río.
Llámale… espejismo.
 
En ella me arranco el alma
 y mido el tiempo.
Con lujuria dejo fluir letras.
Llámale… búsqueda.
Procesión de palabras
desnudas.
 
Dejo la emoción que me embarga
en signos, positivos…
o negativos.
Llámale… vida…
 
Horizonte
Memoria
Pregunta
Tiniebla
Luz
Odio
Pasión
Dolor
Muerte
Símbolo
Salida
Trayectoria
Alma….
………..
 
Sólo son cosas mías…

1 comentario:

matrioska_verde dijo...

pues yo le llamo poema y me encanta, de verdad... tiene muy buen ritmo y grita en cada verso.

está lleno de palabras muy potentes y fuertes: tiniebla, odio, muerte...

biquiños,