sábado, 15 de septiembre de 2012

Uno a uno

Uno a uno has tocado mis dedos.
Uno a uno, te eh dado mil besos.
Pasaron los días, uno a uno.
Uno a uno rozamos sentires,
sacando suspiros.
Una a una llegaron las sombras.
Talamos los arboles,
yaciendo  en el olvido.
Uno a uno te mando mis  gritos,
aunque mi voz ya no tiene destino.
Uno a uno se  fueron  mis sueños,
 en mis noches solo hay desvarió.
Una a una van rodando las lágrimas
sin tregua, esperando  tu vuelta.
Uno a uno he notado tus dedos
taladrando mi cuerpo. 
Sólo son cosas mías
 

2 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cielo.
Es una maravilla visitarte y poder leerte.
Es un gran escrito que llega al alma.
Felicidades amiga.
Un beso y todo mi cariño para ti.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

La espera hace desgranarse el alma.
Un saludo.