viernes, 4 de mayo de 2012

Allí



Te seguiré allí donde nacieron los sueños
Miraré la luna desde tus ojos.
Contaremos las estrellas en las noches de verano.
Se abrirá esa ventana en el cielo, a la que tanto cantamos
Oleremos las madreselvas como tú nos has enseñado
Visitaré las glicinias todas las mañanas
Abrazaré ese árbol, que las dos hemos rodeado
Tú no te irás, mientras te sigamos amando.

No tengo lágrimas, mis ojos se han secado.
llueve… las nubes están llorando.
¡Qué  regrese el sol para llorarte!
Que te llegue mi grito dormido
 por el eco de lo infinito

En lo que antes eran rosas, hoy
caminan las hormigas…
hago un esfuerzo, cierro los ojos
pero mis lagrimas… sólo dicen ¡no!

Sólo son cosas mías

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus tristes cosas...

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Los ojos se secan de llorar tanto, y entonces el llanto seco, ahoga el alma.
Un besito Muxica

DE-PROPOSITO dijo...

No tengo lágrimas,
------
As lágrimas foram, mas a dor ficou!
---
Felicidades
Manuel

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Porque nada hará que se deshilvane o se pierda en un tren de lejanías, el amor y la falta de amparo,porque siempre estarán como gotas, sudando en el cristal de nuestras almas

Un beso para tu alma.