martes, 22 de febrero de 2011

Mis recuerdos

El viento sopló muy fuerte las palabras.
Las malas hierbas crecieron en instantes
cubriendo la tierra.

Nos quedamos en el camino,
estrellándonos contra las rocas.

No hay saludo cuando se esta sola,
ahora sé que no hay más que recuerdos

De pronto sentí su gélida mirada
aliada con mis recuerdos.

Entonces comprendí que existimos
en algún lugar… en un tiempo.

La vida continúa su tarea
marchitando la hiedra.

Nace otra primavera
en el árbol de las manzanas reineta
mientras se muere el ciruelo.
En tanto aprendo el cambio de la estación.

La carcoma del tiempo se entretiene
traspasándolo todos los limites.

Abandonada a mi suerte, por los que
me negaron la oportunidad amarlos,
me inmovilizo en lo bueno y lo malo,
para escribir mi historia.

Miro el tiempo liso o arrugado,
sin perderme en el emparrado.
Tal vez ahora comienzo a vivir sola
desde el canto de la alondra.


Sólo son cosas mías



7 comentarios:

maría dijo...

precioso, comenzar siempre es hermosos

Unknown dijo...

Quedo siempre sin palabras cuando leo tus versos...

quizás comienze de nuevo...

PRINCIOSO...

Una mezcla de princesa y precciosidad

matrioska_verde dijo...

Este poema/relato te ha quedado estupendo. Tiene algunos versos que me parecen perfectos:
La vida continúa su tarea marchitando la hiedra.
Nace otra primavera en el árbol de las manzanas reineta mientras se muere el ciruelo.
En tanto aprendo el cambio de la estación.
Biquiños.

Artesaniamarian dijo...

ES una maravilla leerte, que preciosidad de poemas.... espero que algún día los pongas en papel... me encantaría.. Besitos guapa... ¡¡¡Que tenemos que quedar...!!

Mar dijo...

como siempre preciosos tus poemas,,ainss ya nos viene de nuevo otra primavera,,q ganas q tengo ufff,,,,soy del buen tiempo ,,,

besos guapa

maría dijo...

pues, si amiga mia, la misma, te traje conmigo, pero en secreto, te quiero muchisimo y tu lo sabes

@Igna-Nachodenoche dijo...

La tierra se requema mueren los rasstrojos,y siempre renueva lo verde.

...Y vuelan las alondras...
Besos.