viernes, 28 de enero de 2011

Ya no espero

Hoy intento borrar un trocito de mi pasado. Aunque siempre estarás en mi corazón ya no te espero…te borre de mi lista… ¿Para qué tenerte?



Sólo fueron unos días a mi lado, y para mí son mis mejores recuerdos…No me quedo con lo malo ¡no lo quiero! Te recordaré mirando el rió de mi mano, mientras compartíamos un cigarro y…luego bajo el árbol… Aquí se para nuestro tiempo.


Todo lo demás ya está olvidado… tu adiós amargo, tu silencio… ya todo está borrado.


Pero… cuando salgo a la calle de los sueños, te sigo pensando… miro por si cruzas a mi lado ¡lo sueño! Te veo de espaldas y corro a mirarte la cara, y regreso, vuelvo a mirar y regreso otra vez… me llamas y corro a tu lado…


Ya es otra vez mañana…regreso a la calle, vuelvo a correr detrás de otra espalda que me recuerda ti, te veo en la esquina, creo que me estas mirando…


Quiero decírtelo todo, …no puedo decir nada… Que fue tan fácil amarte, respiramos aire, te adore en aquel segundo y sigo amándote en mi recuerdo.


Siempre rescato los sueños... sigo besándote en el aire. Desnudo pensamientos e intento tocarte y sigo intentando encontrarte en mi calle. Mi puerta está sin llave para que puedas entrar sin llamar. ¡No quiero dejar de amarte! sigo sintiendo cosas bellas, quizás… más bellas…


Te veo con mirada clara, y…regreso a los besos de aquel día…besos irónicos o tibios… Intento cruzarme contigo…tal vez algún día camines a mi lado, o tal vez con el pasar del tiempo, nos mezclemos con la gente, y ni nos veamos.


Y seguirás viviendo en mi sueño. Te seguiré buscando por la calle…
Tal vez...






Sólo son cosas mías

12 comentarios:

mera dijo...

Lo del árbol, ¿No es un poco incómodo?

Inma dijo...

ja jaaa!!!!! Farero: Mucho más comodo que en un Simcamil

ALBINO dijo...

Hermoso poema, Inma. Sabes describir estas historias de amor humano como nadie.
Y sabes soñar, que es algo importante. Soñar por quien pasó por tu vida y luego desapareció. Soñar con un futuro reencuentro o tambien soñar con el adios definitivo.
Pero en todo ello esta siempre presente un sentimiento amoroso que jamas desaparecerá de tu mente.
Cariños

Artesaniamarian dijo...

Para mí está genial como composición...

A do outro lado da xanela dijo...

Din que o que espera desespera.

Que lle vamos facer...

Magnífico escrito.

Bico!

maría dijo...

q belleza, y el soñar es único

Conchi dijo...

Muchas veces vengo, te leo, te imagino y me quedo sin palabras. Pero siempre recuerdo tu risa, la risa que aquella noche... ¿fue de verdad o fue un sueño...?

Un abrazo compartido, eh??
Conchi

ROCIO dijo...

Que guay imaginacion al poder, me gustó visitarte amix.

Besotes.

Rocío

matrioska_verde dijo...

Pues no creo que se merezca tanto cariño si desapareció como parece, sin dejar rastro. A veces tendemos a idealizar los recuerdos olvidando todo el daño que nos provocó alguien con su partida. Quizá con los años me he vuelto más crítica y ya no perdono tan fácilmente porque hay que tener bien presente que todos nuestros hechos tienen consecuencias para nosotros mismos y para los demás. Y aquel que no lo tenga en cuenta comete un error y más tarde o más pronto tendrá que pagar por él. Así es la vida.
Biquiños.

P.d.: aún con todo lo que te he dicho, tener sentimientos hermosos siempre honra a quien los siente, a pesar de todo.

Mar dijo...

Que bonito lo describes amiga mia,,es facil ,,verdad ? cuando lo transmiten los puros sentimientos siii,,te entiendo ,,sabes? no dejes de adorar ese sueño ,fue unico y precioso dejalo en ti que perdure en ti y que se vaya cuando tu ya no estes,,,,pero que tarde mucho mucho mucho muchisimo ehhhhhhhhhhhhhhh

un beso preciosa

Esperanza dijo...

Bonito como reflejas tus sentimientos, es tal cual como nos ocurre en la realidad.
A veces la felicidad nos lleva de la mano, y otras....nos golpea.
Pero siempre enseñándonos algo.
Sigue así !

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Muxica, ya somos dos que compomemos sin metrica, nunca me ha gustado a tareme, pero econozco que la métrica embellece más las palabras.
bueno , gracias por quedarte en mi casa, ¿de dónde me has encontrado?
Pásate por mi blog a recoger el premio que doy a los 500 seguidores.
Tr dejo mi ternura
Sor.Cecilia