miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Quieres amor?

Hacemos de pedacitos un sueño.
Nos hacemos regalos…
Como viejos amantes, hablando en voz baja.
Repetimos…
¿Quieres amor?
¡Yo sí quiero…!
Necesitamos las manos…
No podemos tenernos, ni compartimos los labios.
Caminando en círculos llegamos a ese lugar que amamos.
Nos hace sentir el tiempo cada vez un hueco más grande.
No puedo escaparme contigo, ni puedo sentir tu abrazo.
Pero…puedo quererte.
Amor telepático, que nos lleva a la emoción del abrazo,
empleando las manos, compartiendo gustos de técnicas sexuales.
Paramos el tiempo…y volvemos a rodar por el suelo.
Sin ayer…sin mañana…
Sólo un instante, sin silencios.
No existe el tiempo al iniciar el camino.
Nunca te siento lejano.
Tocaste mi cuerpo aun sin estar a mi lado.
Te noté tan cerca… y estabas tan lejos…
Compartimos las manos…
Ayer soñé a tu lado, pudimos tocarnos.

Sólo son cosas mías

8 comentarios:

Mar dijo...

Que bonitas palabras ,,,,,es tan bonito el amor ,,,,

un besazo amiga ,,voy liada pero no te olvido

ROCIO dijo...

Que lindura de amor, que cosas tan tuyas y tan bonitas.

Besos amiga.

Rocío

Jesús dijo...

Cosas tuyas, cosas mias, cosas del mundo, de todos los que amamos en la distancia, en la presencia y en el espíritu soñando y palpando ese amor que se retuerce como las hélices del crepúsculo que diría Neruda.
Besiños

ALBINO dijo...

Los sueños son algo que jamas se olvida. Pasará el tiempo, pasran las circunstancias, pasanran las expresiones del amor.
Pero siempre quedará el sueño, la ensoñacion y, en definitiva, el recuerdo.
Biquiños agarimosos

@Intimä dijo...

Deseos que viven en la realidad de un sueño.
Un besito

Marina dijo...

Hola, me encantó , ¿quien quiere amores? si las caricias soñadas son las mejores. Besos

Eva dijo...

Sueña conmigo....
Piensa en mí....
Te echo de menos...
Para ese amor que tu ya sabes!

Gracias!

MARIA dijo...

puro sentimiento