jueves, 24 de septiembre de 2009

Gota de agua


Distraída en el recuerdo me hago agua.
Se aviva la llama y se refresca la esperanza.
Se despierta la noche, se enciende la lámpara.Te sigo soñando despierta y oigo tu voz desde la nadaDulcemente voy contigo, aunque no soy más que una lágrima.
Me pierdo por el aire, sin que el amor nos acerque en la distancia.Mientras… tú callas, me detengo en los bordes de tu pecho, porque estoy enamorada.
Vivo dos vidas una esperando tu regreso
y la otra, esperando tu partida.


Sólo son cosas mías…

11 comentarios:

Unknown dijo...

Melancólica elegía, del fuego al agua y de la nostalgia a la esperanza... hermosas tus palabras. Bicos e agarimos,
V.

mariajesusparadela dijo...

No esperes su partida, seguro que se queda.

Elizabeth dijo...

"Distraída en el recuerdo me hago agua"...Me encantó esta frase.
Mujer, que romántica que eres!Preciosa foto.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Ternura de momentos que te inspiran a componer estos nostalgicos versos,
una lágrima en su pecho, distancias que no se acortan, silencios, cada noche abre un nuevo día.
En realidad es la misma vida, en dos vértices bien diferenciados.
Besos amiga.

mardelibertad dijo...

Grandes pañabras
Besos

Silencios dijo...

" Dulcemente voy contigo, aunque no soy más que una lágrima."

Cuantos recuerdos han venido de golpe a mi corazón.
Tus palabras son nostalgia, y fuerza a la vez.

Mis besos princesa.

aapayés dijo...

Me encanto tu poema.. ¨Distraída en el recuerdo me hago agua¨

Excelente poema

Un abrazo
Saludos fraternos

ALBINO dijo...

Como siempre, tus momentos de ternura son pura realidad, porque la ternura está presente desde el primero hasta el ultimo verso.
Es gota de agua que es una lágrima, puede ser de alegría o de dolor.
Yo deseo que la tuya sea siempre de alegria.
Biquiños agarimosos

@Intimä dijo...

La ternura te define, un poema de nostalgia sin que le falte el amor.
Besitos.

Trini Reina dijo...

...y siempre la esperanza sobrevolando el alma...

Saludos

AnaM.M.N dijo...

Sublime dualidad...

Abrazos