viernes, 12 de junio de 2009

Si no amanezco


Si no me despierto mañana,
recuerda que la vida se divide en ráfagas,
que nada sabes, y que nada es cierto,
que lo conocido estaba en plena oscuridad

Por si mañana no despierto….
quiero que sepas, que el recuerdo es lo quiero,
que mi vida dependió del deseo.

Que nada busqué.
Que la vida se pierde entre los sueños,
siempre creyendo en lo que se piensa.

Por si no me despierto…
piensa que estoy en el punto de regreso,
que simplemente me paseé mirando las estrellas

Que puramente nos aliamos en un instante.
Quiero que lo sepas, por si no despierto mañana.
Que lo que era presente se ha convertido en alborada

Que yo, que era nada, hoy me he convertido en pasado,
que ya es demasiado tarde,
que nos buscamos, que nos echamos andar por el precipicio de septiembre.

Por si no me despierto mañana…
recuerda mis pasos algo distantes,
tus manos, que embellecieron mi después.

Recuérdame, si mañana no amanezco,
como luna desangrada, cuyo impulso
la hizo yacer en el suelo.

Recuérdame siempre, profanando lo sagrado,
en donde vertiste tu deseo.
Quiero que me pienses así, y en aquel momento.

Porque yo, no he sido más que una niebla,
porque escribiéndote te siento como al viento,
porque apenas te arrullé…

Si mañana no despierto, recuerda,
que mi cuerpo sintió entre tu sexo,
aunque en ello, nunca se desplegó mi alma.

Recuérdalo, por si mañana no amanezco.
Sólo son cosas mías...

No hay comentarios: