sábado, 6 de junio de 2009

Cuando siento que te tengo

Reconstruir mis afectos, saber seguir la meta de la felicidad, desde lo que he creído tener en mi vida.
Despertar de un dulce sueño que dolía, y hoy hiere más.
Sentir el abandono de lo que tanto he querido.
Recapacitar, comprender que yo no estaba en donde siempre creí estar.
Asumir el abandono, doblemente multiplicado por mil, de la raíz a las ramas.

Pero… tú siempre estas ahí a mi lado, abrazando mis desilusiones, de las que antes me advertías.

Pérdida que me hace incapaz de abrazar, de sentir como antes, acortando mis abrazos.
Mapa deforme de imágenes atrasadas.
Retroceder en lo dado… recogiendo los días generosos y felices, desde la “puta” realidad que secó mis amores infieles.

Viento que quemó el ayer, haciendo arder mi presente.
Tremendo dolor impreciso, del que sé que saldré amarrada a tus besos.

Sentir mi cuerpo muerto, amanecer sin retroceso, con las mismas lágrimas de ayer y de anteayer…

Sentir tu infinito amor recogiendo mis miserias, mientras abrazas mis noches en vela.
Tomarnos de la mano del alma, y seguir el camino de la ternura que nos acerca.

Hoy Te quiero más que ayer, y menos que mañana
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Quédate mañana conmigo
porque temo a mi alma desangelada.

Quédate conmigo allí de donde yo vengo.
Quédate aquí sentado.

Ciégame con tu luz, quítame las espinas.
Expándete como aceite suavizando astillas.

Se mi dulce narcótico para el insomnio
en el que nadie habla ya.

Trágate conmigo el universo
reemplazando la oscuridad.

Quédate conmigo mañana
que la luna no se va a percatar

Quédate mañana conmigo
para hacer malabarismos calidos.

¡Quédate conmigo…!


Sólo son cosas mías...

1 comentario:

Lolita dijo...

Si hubiera sabido a hacerlo, ésto es lo que hubiera expresado, al perder su compañía.
Una vez más GRACIAS POR SER COMO SOS. Dulce y tierna Luguesa. ACHUCHONES muy cálidos. Lolita.