miércoles, 27 de agosto de 2008

Erotismo

10 comentarios:

muxica dijo...

Esta entrada es una prueba para ver como funciona este programa con los PowerPoint. Tengo cientos; me entretiene mucho hacerlos. Los varéis firmados por "lua_5" ese era mi nick cuando comencé en este medio.
Un beso a tod@s.
biquiños.
Inma

Isabel dijo...

Bellísimas letras que acompañan a imágenes dulces y llenas de erotismo. Te ha quedado precioso. Un beso.

Tu Chato dijo...

Me gusta tu blog. Un saludo
http://icelenafa.blogspot.com/

Chato dijo...

Me gusta tu blog. Un saludo
http://icelenafa.blogspot.com/

Luminicus dijo...

amiga, es una hermosa presentacion y la acompaña una hermosa cancion de Rita lee que me encanta.
Un besote

LluviaDinvierno dijo...

Pues yo no veo nada ¡socorrooooo! jajajajaj, tendré que probar desde el portátil... biquiños preciosa!!

El Ruuuben dijo...

Precioso

besicos mañicos.

Maki dijo...

Ufff me acabas de ayudar amiga mia,,,,,gracias por esta pagina la necesitaba ya te pasaras por mi blog y lo entenderas porque te lo digo,,,,,sabes necesito un consejo tuyo en cuanto a los pps,,ya te mandare un correo,,,,ya estoy de vuelta pokito a poko como siempre alegrando con tus cosas bello ese pps tanto como lo eres tu un beso guapa ,,,,,me voy a currar

Sabela dijo...

Me pasa como a Violeta, no veo nada, un recuadro en blanco sin más y estoy con el portátil.
Abrazos.

LluviaDinvierno dijo...

Sigo viendo un cuadro en blanco y he probado desde los dos ordenadores. ¡Estoy intrigada con lo que hay dentro! Biquiños y no olvides que te quiero mucho. Añade mi enlace cuando puedasssssssss.